Cuando los más pequeños de la casa dejan de serlo tanto, necesitan tener un espacio propio en la casa que se ajuste tanto a sus necesidades como a sus gustos personales o, al menos, que se ajuste a sus gustos (a veces imposibles) en la medida de lo posible.
En la adolescencia, la habitación se convierte en más que el lugar donde dormir y hacer los deberes, pasa a ser un refugio, el lugar desde el que los jóvenes se comunican con sus amigos, disfrutan de algunos de sus hobbies y también el primer rincón que pueden empezar a decorar y personalizar con esos gustos propios que están empezando a desarrollar.
Pensando en estos cambios y necesidades, Muebles Hermida nos presenta su nueva gama de muebles juveniles Aloha. Una serie muy fresca y contemporánea que cuenta con nuevos acabados, nuevos tiradores, nuevos compactos, nuevos armarios, nuevas camas abatibles, nuevas literas... en definitiva, soluciones para todos los gustos y necesidades.
Unos muebles que, más allá de su funcionalidad, cuentan con un diseño de líneas simples y elegantes que se combinan y mezclan para lograr la habitación perfecta para los jóvenes inconformistas de la casa.
Haz clic aquí y conoce toda la gama de muebles Aloha.