Para muchos, la pandemia del COVID-19 ha supuesto descubrir el teletrabajo y sus ventajas, pero también ha supuesto algunos contratiempos y quebraderos de cabeza, tanto en lo personal (la fuerza de voluntad para cumplir con los horarios, las interrupciones, etc.) como en lo espacial, ya que muchos de nosotros no teníamos un espacio en casa pensado para trabajar.
En un principio esto nos ha obligado a tirar de recursos rápidos y accesibles para montarnos ese despachito en casa en el que poder trabajar, pero ha llegado el momento de crear un home office que se adapte al 100% a nuestras necesidades, que se ajuste a nuestro estilo y la decoración de nuestra casa y resulte práctico.
Piezas multifuncionales que formen parte del total del espacio sin desentonar y que consigan que pasemos una mejor jornada laboral.
Desde la firma VIVE nos presentan dos combinaciones con las que vas a querer empezar a trabajar todos los días. Se trata de la combinación de chapa natural ROBLE 18 con su top ventas CUARZO o combinada en DUNA y SAFARI. Líneas sencillas, modularidad, amplitud y colores suaves, pero con personalidad.
Déjate conquistar por sus acabados cuidados y por este diseño contemporáneo y convierte ese lugar un poco Frankenstein que habías creado de emergencia, en un home office que se convierta en la envidia de todos tus compañeros durante las videoconferencias.
Además, sabes que cuentas con la seguridad de hacerte con muebles de verdad diseñados y elaborados en la Comunitat Valenciana con las mejores materias primas.