Detrás de la imagen que ilustra esta noticia está el orgulloso dueño de este conjunto de mesa y sillas de comedor. Y a nosotros no solo nos encanta que le haya gustado su compra, sino que nos hace feliz que clientes como estos apuesten cada vez más por la calidad local, el comercio de proximidad y la artesanía y maestría de los productos realizados en la Comunitat Valenciana.
Como hemos dicho, en Muebles Vaquer, nos enorgullece trabajar con artesanos especialistas locales en la creación de muebles de alta calidad que duran toda la vida y que no renuncian ni a los diseños más vanguardistas ni a los más tradicionales. Cada pieza está hecha a mano con amor y cuidado en la Comunitat Valenciana, utilizando materiales de alta calidad y técnicas tradicionales para garantizar su durabilidad.
Sin embargo, no podríamos lograr que nuestros muebles lleguen a su hogar sin el excelente trabajo del equipo de montaje. Nosotros confiamos en el equipo de Montajes Valderrama, que está formado por expertos locales en muebles, que conocen nuestros productos de primera mano y saben cómo ensamblarlos de manera segura y eficiente, sin estropicios ni molestias para el cliente y con el máximo cuidado para evitar dañar las piezas y el domicilio durante el montaje.
Estamos orgullosos de trabajar con ellos, ya que su experiencia y conocimiento aseguran que cada pieza se ensamble perfectamente. Y lo mejor de todo es que nuestro equipo de montaje también es local, lo que significa que se preocupan por la comunidad en la que trabajan y viven.
Queremos agradecer a nuestro equipo de montaje por su arduo trabajo y dedicación en asegurarse de que nuestros clientes reciban sus muebles con la mejor calidad y en el mejor estado posible. Sus habilidades y conocimientos son invaluables para nosotros y para nuestros clientes.
Aquí abajo te dejamos un vídeo que han realizado nuestros compañerosde Montajes Valderrama en el que puedes ver el gran trabajo realizado para montar esta estupenda mesa que ha conquistado a nuestro cliente.